CON SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR, GAM CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - NTCD Noticias
Sábado 15 de junio de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CON SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR, GAM CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CON SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR, GAM CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CON SERVICIOS DE SALUD Y BIENESTAR, GAM CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

_ Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Víctor Hugo Lobo Román, llevó a cabo una jornada de servicios y entretenimiento en la explanada del edificio delegacional, donde cientos de mujeres se dieron cita para celebrar su día.

El evento comenzó a las 10:30 horas y se ofrecieron los servicios de salud y bienestar como mastografías, papanicolaou, aromaterapia, masoterapia, medicina tradicional, cambio de imagen, masajes reductivos y relajantes, entre otros servicios.

A los servicios de salud se sumaron funciones artísticas como la presentación de la cantante “Paloma” y el grupo “Danza Expresión”, así como la Selección de Danza en Silla de Ruedas en México.

Asistieron diferentes instituciones como las Secretarías de Educación, Desarrollo Económico, Trabajo y Fomento al Empleo, la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia Familiar (UNAVI) e Inmujeres, por mencionar algunas.

Además de esta jornada de salud y bienestar, la Delegación llevará a cabo el ciclo “Mujeres” en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, que todo el mes ofrecerá actividades, conferencias, pláticas, proyecciones fílmicas, exposiciones y funciones de música y danza contemporánea.

Estas actividades se realizan con motivo de la celebración reconocida en 1975 por la ONU, la cual conmemora la participación de la mujer en la sociedad, así como la igualdad de género.

En 1910 la organización Internacional Socialista, reunida en Copenhague, proclamó el Día de la Mujer como un movimiento internacional a favor de sus derechos.
De esta manera, la Delegación Gustavo A. Madero, reafirma su compromiso y la importancia que tienen todas las mujeres de la demarcación.


Reacciones