_ 22 colonias fueron beneficiadas con este rubro que facilita la movilidad de los vecinos
Banquetas y Guarniciones de 22 colonias de Azcapotzalco que se encontraban en mal estado, fueron reconstruidas con recursos del Presupuesto Participativo 2015, para ofrecer mayor movilidad y seguridad a los peatones y mejorar la imagen urbana de las calles de la demarcación.
El Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo, recordó que mediante las consultas ciudadanas de Presupuesto Participativo, los vecinos eligieron en qué obras y proyectos debían aplicarse los recursos destinados a cada colonia.
En la colonia Tezozómoc, fueron reparadas banquetas y guarniciones en las calles Rafael Buelna, Tlahuicas, Lacandones Sur, Avenida Tezozómoc, Amuzgos y cerrada Buelna, las últimas dos vialidades atendidas de manera prioritaria por ser paso constante de adultos mayores que acuden a citas médicas en el centro médico o visitan de manera regular la parroquia, por lo que se instaló una rampa para facilitar el acceso.
En este año, 22 colonias solicitaron rehabilitación de baquetas y guarniciones con recursos del Presupuesto Participativo 2015. Algunas de las beneficiadas fueron Ángel Zimbrón, Tierra Nueva, La Preciosa, Barrio San Andrés, Trabajadores del Hierro, Ampliación San Pedro Xalpa, Pro Hogar, La Raza, Santa María Malinalco, Santa Inés, Obrero Popular y las unidades habitacionales Tlatilco, Prados del Rosario y El Rosario B y C.
