CONCLUYÓ EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DEL PARQUE DE LOS VENADOS, EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ. - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CONCLUYÓ EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DEL PARQUE DE LOS VENADOS, EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.

CONCLUYÓ EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DEL PARQUE DE LOS VENADOS, EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.

CONCLUYÓ EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DEL PARQUE DE LOS VENADOS, EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.

_ Atentos a las demandas de residentes y visitantes, el gobierno delegacional en Benito Juárez informó esta mañana, que ya concluyó el proceso de trasformación y actualización del Parque de Los Venados, conforme a los usos y requerimientos manifiestos por sus usuarios.

El proceso de remodelación del Parque de Los Venados se centró en dos aspectos básicos, señalaron las autoridades: satisfacer las necesidades de uso y la seguridad de los visitantes.

En este contexto, el Jefe Delegacional Jorge Romero Herrera, declaró que después de unas semanas de trabajos, el parque Francisco Villa mejor conocido como de Los Venados ya luce su nuevo rostro, acorde a las necesidades manifiestas por sus usuarios, principalmente corredores, de todas las edades, que requerían de una pista suave, que eliminara el riesgo de lesiones.

Por esta razón, el Gobierno Delegacional a través de la Dirección General de Servicios Urbanos, trazó alrededor del parque una pista de gravilla de tezontle, hecho que obligó a sustituir totalmente su banqueta perimetral y balizamiento de guarniciones interiores y exteriores.

Igualmente, para responder a las personas que se ejercitan diariamente y a todas horas, el Parque de los Venados se sometió a un proceso de reparación y rehabilitación de los equipos de ejercicio al aire libre y área de juegos infantiles.

Para su seguridad y tranquilidad, se instalaron nuevos postes de alumbrado con reflectores de mil watts y se rehabilitó todo el sistema de iluminación, también se realizó la poda de árboles, además del mantenimiento general de jardineras.

Para completar el proceso de actualización y remozamiento integral del parque, el gobierno delegacional eliminó las pintas y graffiti en las instalaciones del Planetario a€œEnrique Galloa€ y el pozo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.


Reacciones