CONTINÚA LA ENTREGA DE OBRAS REALIZADAS CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN XOCHIMILCO - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CONTINÚA LA ENTREGA DE OBRAS REALIZADAS CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN XOCHIMILCO

CONTINÚA LA ENTREGA DE OBRAS REALIZADAS CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN XOCHIMILCO

CONTINÚA LA ENTREGA DE OBRAS REALIZADAS CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN XOCHIMILCO

_ El día de hoy la Jefatura Delegacional de Xochimilco a través de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana entregó 4 obras de pavimentación y repavimentación de cerradas y callejones, mismas que se realizaron con recursos del presupuesto participativo 2016.

Los comités ciudadanos de los barrios San Pedro, Belém y San Diego recibieron obras de pavimentación y repavimentación en cerradas y callejones. En tanto que en el callejón Tlachitongo del barrio San Cristóbal, se continuo con el cambio de tubos de drenaje y su pavimentación.

Cabe señalar que en próximo días se entregarán 53 obras restantes correspondientes al ejercicio fiscal 2016 beneficiando a la población con acciones que ayudan a mejorar su calidad de vida. En este sentido las áreas operativas trabajan en las obras asignadas al presupuesto participativo 2017.

Por otra parte, en abril pasado el Instituto Electoral del Distrito Federal, habilito la plataforma #YoDecido en la que en coordinación con los 16 gobiernos delegacionales ofrecerá a la ciudadanía la opción de darle seguimiento a los proyectos inscritos para la consulta ciudadana el próximo 3 de septiembre.

Asimismo, el próximo 30 de mayo a las 17:00 horas en el Foro Cultural Quetzalcóatl, el Consejero electoral Pablo César Lezama Barreda, dará una plática informativa acerca de los pormenores de la Consulta ciudadana.

La asesoría y aclaración de dudas con respecto a los proyectos que serán inscritos se llevará a cabo de manera continua en las oficinas de la Dirección de Participación Ciudadana, ubicadas en la puerta 3 del Centro Deportivo Xochimilco, con un horario de 10:00 a 15:00 horas; en esta primera etapa se realizó.

Las propuestas pueden ser registradas por internet en www.iedf.org.mx o bien ser presentadas en la sede del Instituto Electoral del Distrito Federal que se ubica en Avenida 5 de mayo #107, barrio Xaltocan ó en la sede distrital 39 del IEDF en calle  Pera Verdiñal #170, colonia Paseos del Sur; los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Reacciones