_ Dosis de cocaína y marihuana lo asegurado
Cuatro mujeres y un hombre los detenidos
El inmueble se localiza en calles de la colonia Santa Anita
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal llevó a cabo una orden de cateo, obsequiada por un juez penal para un domicilio en el que presuntamente se comercializaban narcóticos, ubicado en calles de la delegación Iztacalco, como resultado de esta acción, cuatro mujeres y un hombre fueron capturados.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que la medida cautelar con el expediente 139/15, fue otorgada por el impartidor de justicia 43 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, para una vivienda, localizada en calle Emiliano Zapata, entre Calzada de la Viga y Recreo, colonia Santa Anita.
Personal adscrito a esta Procuraduría al acudir al inmueble encontró en flagrancia a quien dijo llamarse Martha Selene Ramírez Martínez, cuando presuntamente vendía narcótico a las afueras de la propiedad, motivo por el cual la aseguraron.
Al continuar con el mandato judicial, los agentes ingresaron al lugar y hallaron envoltorios con cocaína y una bolsa de material sintético con marihuana y ahí detuvieron a los probables responsables identificados como:
-Raúl Paulino Troche Trejo,
-Thaelis Amarynari García Ortíz,
-Denise Elena Ramírez Martínez y
-Juana Martínez Ávila
Reunidos los elementos de prueba, la representación social determinó ejercer acción penal en contra de los indiciados por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, además que a Martha Selene Ramírez Martínez se le atribuyó la hipótesis de compra y venta agravada.
Por tal motivo, el sujeto fue enviado al Reclusorio Preventivo Oriente, en tanto, las mujeres, al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Por lo que respecta al inmueble, quedó asegurado y propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.
La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
