_ A partir del 16 de diciembre se podrán disfrutar de diversas actividades navideñas como son posadas, pastorelas y villancicos
Ante cientos de vecinos de Iztapalapa la Jefa Delegacional Dione Anguiano Flores encendió el Árbol Navideño Coca-Cola ubicado en la macroplaza delegacional, en donde se apreciaron también piñatas monumentales navideñas elaboradas por artesanos de los centros culturales de la demarcación.
Dione Anguiano informó que será a partir del 16 de diciembre que se podrán disfrutar de diversas actividades para festejar navidad y fin de año como son posadas, pastorelas, villancicos y se comprometió a trabajar para que el próximo año sea mejor para todos los iztapalapenses.
En la explanada delegacional también se podrá apreciar el monumental nacimiento, hecho a base de papel modelado a cargo del Centro Cultural Multidisciplinario a€œEl Casetóna€, con ello se aprecia la tradición y modernidad que la demarcación ofrece en esta temporada.
Comentó que se realizarán talleres de piñatas navideñas, en donde todos los vecinos podrán participar, elaborarlas y llevárselas a sus hogares.
Actividades similares se podrán disfrutar en las ocho territoriales de la demarcación con el fin de promover los festejos y combatir la delincuencia y la inseguridad.
Durante el encendido, los vecinos pudieron disfrutar de bailables navideños, arlequines, duendes, zanqueros de la compañía teatral Séptima Teatro que se encargaron de animar el evento.
Finalmente la servidora pública les deseo un feliz año a todos los vecinos que asistieron al encendido del árbol y se tomó selfies enmarcadas con los simpatizantes.
