DISPOSITIVOS CONTRA CARRERAS CLANDESTINAS EN XOCHIMILCO - NTCD Noticias
Sábado 15 de junio de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

DISPOSITIVOS CONTRA CARRERAS CLANDESTINAS EN XOCHIMILCO

DISPOSITIVOS CONTRA CARRERAS CLANDESTINAS EN XOCHIMILCO

DISPOSITIVOS CONTRA CARRERAS CLANDESTINAS EN XOCHIMILCO

_ Como cada lunes se llevó a cabo la sesión del Gabinete Delegacional de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, en el que participan diversas instancias que rinden su informe semanal a fin de acordar acciones que permitan salvaguardar la vida y las propiedades de los habitantes.

Por parte de Protección Civil local se dio a conocer que durante este fin de semana elementos de esta área realizaron rondines con motivo de la visita de familiar por el Día del Padre a los cementerios de la demarcación, con el objetivos de evitar accidentes o ayudar en caso de alguna contingencia. Gracias a este dispositivo se obtuvo un saldo blanco.

Los sectores Noria y Tepepan trabajan de manera coordinada con la Subsecretaría de Control de tránsito a fin de llevar a cabo los dispositivos que tienen por objetivo inhibir las carreras automovilísticas clandestinas, denominadas \"arrancones\".

Es importante señalar que se mantiene estrecha vigilancia de jueves a domingo que son los días donde ocurren con mayor frecuencia, los sectores mandan la alerta a control de tránsito quienes apoyan con patrullas y grúas para efectuar el dispositivo.

Este fin de semana se detectó un arrancón en la colonia Tierra Nueva en donde se logró la detención de 2 conductores los cuales fueron presentados ante el Juez Cívico XOC-1, mientras que sus vehículos fueron emitidos al corralón.


Reacciones