_ Con el objetivo de elaborar Programas Operativos Anuales que cuenten con mecanismos eficientes para el beneficio de los habitantes de la demarcación, se llevó a cabo la Instalación y Primera Sesión Ordinaria del Comité Mixto de Planeación en la delegación Cuajimalpa de Morelos 2015-2018.
Durante la sesión, encabezada por el Lic. Hugo Méndez, Director General de Desarrollo Delegacional, se aprobó el Manual de Integración, Operación y Funcionamiento del Comité Mixto de Planeación de Desarrollo Delegacional y se realizó la presentación de las tarjetas de apoyo social denominadas Tarjeta Club Cuajimalpa (TCC) y la Tarjeta de Abasto Familiar (TAF), las cuales serán distribuidas de manera gratuita para que los habitantes de Cuajimalpa obtengan descuentos que van del 10 al 70 por ciento en más de 50 establecimientos participantes, así como ahorros en la compra de productos de la canasta básica.
La Dirección de Vinculación Empresarial arrancará con la distribución de 2 mil tarjetas en el mes de diciembre, las cuales serán personales e intransferibles y se podrán obtener en la Delegación Cuajimalpa.
Entre los establecimientos participantes están Chedraui, Granjas Las Américas, Kidzania, Feria de Chapultepec, Martí, El Pollo Feliz, El Fogoncito, Stuffa, mercados de abasto popular, entre otros.
Además, las carpas donde podrán comprar productos de la canasta básica a muy buen precio, y con la posibilidad de obtener un 10 por ciento adicional si cuentan con la Tarjeta de Abasto Familiar (TAF), estarán ubicadas en diferentes puntos como San Mateo Tlaltenango, Acopilco, San Pablo Chimalpa, El Contadero, San José de los Cedros y Cuajimalpa Centro a partir de diciembre.
Próximamente se anunciaran las fechas. Para más información, favor de comunic
