Logo
Iztacalco realizó Primer Feria del Empleo 2018
alcaldias - 2018-02-23
BETA
Iztacalco realizó Primer Feria del Empleo 2018

Con la finalidad de ayudar a los buscadores de trabajo, la Delegación Iztacalco, a través de la Dirección General de Desarrollo Delegacional, realizó la 1ra Feria del Empleo 2018, en la explanada delegacional, donde se ofrecen más de 500 vacantes.

En esta edición participaron más de 50 empresas asentadas en la demarcación, que ofertaron vacantes en diversos ramos como auxiliar contable, enfermería, call center, ventas, servicios, seguridad, alimentos y limpieza, entre otros.

Cabe destacar, que varias de las empresas que se encuentran en la feria también tienen vacantes para que las personas de la tercera edad puedan tener un empleo digno.

Asimismo, el gobierno delegacional realiza jornadas laborales de forma periódica, y cuenta con una Bolsa de Empleo permanente, la cual está ubicada en el edificio B de la Delegación Iztacalco, en un horario de atención de 8 a 21 hrs.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.