La Casa de Cultura festeja su 6to aniversario condanza - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

La Casa de Cultura festeja su 6to aniversario condanza

La Casa de Cultura festeja su 6to aniversario condanza

La Casa de Cultura festeja su 6to aniversario condanza

_ Baile de salón, danza regional, polinesia y árabe, conformaron la exhibición artística organizada por la Casa de Cultura y Jardín Recreativo José María Morelos y Pavón, localizada en el Pueblo de Santiago Ahuizotla, para festejar su 6Aº aniversario con una afluencia cada vez mayor de vecinos que acuden al recinto para aprender alguno de sus 29 talleres o simplemente divertirse en el módulo de juegos infantiles o en los aparatos de gimnasio.

La encargada de Centros Culturales de la delegación Azcapotzalco, Aida Fernández Fuentes, dio la bienvenida a los vecinos e indicó que gracias a la amplia oferta de actividades impartidas, el recinto se ha establecido como unos de los principales focos de arte y cultura en la zona.

Los grupos que participaron en el espectáculo conmemorativo fueron: danza regional de la maestra Stephany Rodríguez, baile de salón de Silvia Serna, danza folklórica de Ingrid del Carmen, danza polinesia de Alejandra López, danza árabe de Anahí Valencia, además de masajes de relajación gratuitos proporcionados por José Chávez.

La Casa de Cultura Morelos recibe a unos 200 visitantes al día, quienes pueden escoger alguno de sus 29 talleres, tales como danza aérea, herbolaria, yoga, tai-chi kung-fu, teclado, gelatina artística y tejido a gancho, con costos por clase que van de los $15 a los $30 pesos.

Uno de los talleres más exitosos es el de zumba, al cual acuden hasta 50 personas en una sola sesión y se realiza de lunes a sábado de 8:00 a 9:00, de 9:00 a 10:00 y de 19:00 a 20:00 horas.


Reacciones