La juventud Chintolola dejó huella en las Asambleas Vecinales - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

La juventud Chintolola dejó huella en las Asambleas Vecinales

La juventud Chintolola dejó huella en las Asambleas Vecinales

La juventud Chintolola dejó huella en las Asambleas Vecinales

_ La delegación Azcapotzalco se volvió un gran a€œhormigueroa€ con amplia participación de la juventud chintolola durante las asambleas vecinales realizadas el primer sábado de cada mes en las 111 unidades territoriales de la demarcación, para crear acciones conjuntas que inhiban el delito y recuperen los espacios públicos.

Miembros de la estructura delegacional aprovecharon para invitar a los vecinos a conformar los Comités de Paz y Seguridad, donde podrán trabajar en conjunto con las autoridades locales y del Gobierno de la Ciudad de México para mejorar las condiciones de seguridad de las diferentes colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales, mediante acciones coordinadas y efectivas, complementadas con una agenda de actividades culturales, recreativas y deportivas familiares.

En las asambleas vecinales fue notoria la participación de la juventud y la niñez, quienes salieron de sus hogares a jugar fútbol rápido, básquetbol y ajedrez, además de disfrutar de funciones de danza, teatro, así como de lecturas y clases de oratoria.

Por su parte, los funcionarios se acercaron a la población para conocer sus necesidades y propuestas sobre cómo mejorar el entorno urbano. Fueron atendidas problemáticas de alumbrado público, balizamiento de banquetas, juegos infantiles rotos, conflictos cívicos de contaminación sonora y estacionarse de manera errónea en canchas deportivas y ciclovías.


Reacciones