Los abuelitos de Azcapotzalco se divierten como niños - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Los abuelitos de Azcapotzalco se divierten como niños

Los abuelitos de Azcapotzalco se divierten como niños

Los abuelitos de Azcapotzalco se divierten como niños

_ Cinco horas de baile, alegría, sana convivencia y música en vivo, disfrutaron unos mil 600 adultos mayores de la demarcación con motivo del Día del Abuelo, celebración que el gobierno local preparó en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA) acompañada de comida y bebida para el disfrute de los presentes.

Grupos de adultos mayores, parejas, familiares y amigos en general se reunieron de 14 a 19 horas en el CINA para bailar con los acordes de la Danzonera Pegaso, quienes tocaron para la ocasión temas clásicos como Nereidas, Mocambo, La Negra, Salón México y Juárez.

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, extendió una felicitación a los abuelitos al tiempo que se comprometió a brindarles mejores condiciones para llevar una vida plena y feliz. a€œEl abuelo es el guía, el centro de la familia, uno de los mayores problemas que tenemos como sociedad es que no son respetados por la sabiduría y experiencia acumulada con los añosa€.

El delegado instó a los adultos mayores a demostrar todas sus capacidades como seres humanos, presentar propuestas que mejoren su calidad de vida y recordó que el gobierno local tiene programas de apoyo que incluyen la entrega gratuita de bastones, andaderas y sillas de ruedas que pueden solicitarse en el área de Equidad Social con los únicos requisitos de presentan identificación oficial y comprobante de domicilio.

Para fomentar la sana convivencia y asegurar una estadía cómoda en la fiesta, la delegación Azcapotzalco ofreció aguas de horchata, jamaica y tamarindo, arroz, sopa de coditos y diversos guisados.


Reacciones