Logo
OFRECEN PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES EN XOCHIMILCO
alcaldias - 2018-06-14
BETA
OFRECEN PROGRAMA GRATUITO DE CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES EN XOCHIMILCO

La Delegación Xochimilco a través de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo, brinda el programa de "Capacitación Empresarial 2018", que consta de cinco cursos gratuitos de desarrollo empresarial y asistencia técnica, impartidos por la Banca de Desarrollo Nacional Financiera NAFIN.

El temario de esta capacitación incluye: “13 pasos para hacer tu plan de negocios”; “Como promocionar eficientemente tu producto o servicio”, “Contabilidad básica para micro y pequeñas empresas”, “Técnicas de investigación de mercados” y “Consíguete un crédito”.

Se trata de un programa integral de fortalecimiento con el que se busca desarrollar las capacidades emprendedoras de los micro y pequeños empresarios mediante herramientas que les permitan mejorar la gestión, la organización y la toma de decisiones de los participantes.

Es importante mencionar que aquellos participantes que concluyan dicho programa de tendrá derecho a la Jornada PYME, que es un incentivo para mejorar el desarrollo de su empresa, con duración de ocho horas la cual tendrá conferencistas de renombre y se llevará a cabo en las instalaciones de Nacional Financiera.

En esta ocasión el tema de la jornada Pyme será: “Un día de ventas”, impartido por un conferencista internacional que entrena con una metodología con diferentes técnicas de venta, comunicación, negociación, motivación y servicio al cliente.

Estas capacitaciones tendrán lugar todos los días miércoles del 13 de junio al 4 de julio de 9:00 a 13:00 horas en las instalaciones del Foro Cultural Quetzalcóatl, ubicado en la planta baja del edificio delegacional del Centro Histórico de Xochimilco. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo, al teléfono 53340600 ext. 3950 y 3631.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.