PARA GANAR CUAUHTÉMOC MORENA REGALA MANDILES Y TORTILLEROS. - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

PARA GANAR CUAUHTÉMOC MORENA REGALA MANDILES Y TORTILLEROS.

PARA GANAR CUAUHTÉMOC MORENA REGALA MANDILES Y TORTILLEROS.

PARA GANAR CUAUHTÉMOC MORENA REGALA MANDILES Y TORTILLEROS.

_ Diversos accesorios como son mandiles, tortilleros y hasta papel estraza para envolver tortillas es lo que reparten los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, y al diputado local, Néstor Núñez López, respectivamente.

Imágenes, colores guinda y con el nombre de Ricardo Monreal Ávila y a un costado la imagen del ex candidato presidencial López Obrador vecinos de la colonia Tlatelolco muestran los accesorios.

Se dice que Néstor Núñez López abanderado de MORENA, entregó papel estraza con propaganda suya en casi todas las tortillerías de Cuauhtémoc.

Por otra parte, en Iztapalapa, las brigadas de la candidata Clara Bragada intensificaron y aceleraron la colocación de propaganda en calles y avenidas.

La madrugada del domingo pasado, el Periférico, amaneció con más propaganda del Movimiento de Regeneración Nacional a la altura de las colonias Leyes de Reforma y Chamapac de Juárez.

El líder de MORENA López Obrador, hace un par de semanas reforzó su campaña para impulsar a sus candidatos en el Distrito Federal y acusó que delegaciones como Iztacalco están llenas de propaganda del PRD y del PRL "El PRD ya no tiene convicciones, ya no piensa en el pueblo, es como los del PRI y del PAN, solo piensan en los cargos", indicó.

Y remató: "Ya no son de izquierda, aunque ellos digan que son de izquierda. Les gusta el dinero, caen en la tentación y se olvidan de los ideales. Ya no son de izquierda aunque ellos digan que es partido de izquierda. Ser de izquierda es tener buenos sentimientos".

Asimismo, anunció que a€œMovimiento de Regeneración Nacional presentará una denuncia contra el secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, por la utilización de recursos públicos en las campañas.

Al carajo con todas esas lacras de la política. Vamos a presentar una denuncia contra el secretario de gobierno Héctor Serrano Cortés", sentenció.


Reacciones