_ Las visitas se realizarán cada semana para atender demandas ciudadanas
Detectar luminarias en mal estado, árboles sin podar, obstáculos en vía pública, baches, problemas de drenaje y focos rojos en materia de inseguridad, son algunos de los problemas que la Delegación Azcapotzalco busca atender durante los a€œRecorridos Nocturnosa€, programa que inició en la colonia Porvenir y se realizará semanalmente hasta finalizar la administración.
Las direcciones generales de Obras y Desarrollo Urbano, Protección Civil, Servicios Urbanos, Jurídico y Gobierno; la Coordinación de Seguridad Pública, la Subdirección de Equidad Social y el Sector La Raza de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), participaron en la iniciativa que se realizará los lunes por la noche.
El segundo inspector Saúl Ramírez Castañeda, subdirector operativo del Sector La Raza de la policía capitalina, tomó los reportes en materia de inseguridad, para realizar operativos específicos en materia de robo a transeúnte y mantener el orden público en la zona, ya que entre la Calle 9 y la 26 hay puestos de comida los fines de semana y obstruyen la vialidad, generando conflictos entre vecinos y comerciantes.
En dos semanas, el Jefe Delegacional regresará a cada colonia visitada para supervisar los trabajos realizados y verificar que las peticiones ciudadanas hayan sido atendidas satisfactoriamente.
Para recibir esta iniciativa en alguna de las 111 unidades territoriales que posee la demarcación, los vecinos pueden hacer una solicitud a la Dirección General de Participación Ciudadana, en el interior del Centro Internacional de Negocios de Azcapotzalco (CINA), 22 de Febrero No 440, Col. San Marcos, o al teléfono 5561 6135.
