Logo
REFUERZAN TRABAJOS INTERINSTITUCIONALES A FAVOR DE LA SEGURIDAD EN XOCHIMILCO
alcaldias - 2018-04-16
BETA
REFUERZAN TRABAJOS INTERINSTITUCIONALES A FAVOR DE LA SEGURIDAD EN XOCHIMILCO

Para realizar acciones preventivas y efectivas ante la delincuencia se realizó una reunión entre autoridades delegacionales, la Fiscalía Desconcentrada de la PGJ en Xochimilco, la Secretaria de Seguridad Pública y el encargado de despacho del Gobierno de la Ciudad de México.

En la cual las autoridades delegacionales solicitaron la aclaración de las noticias que algunos medios de comunicación han emitido sobre el incremento de la criminalidad a más de 14 puntos en la demarcación, lo cual no es procedente, ya que la mayoría de los homicidios dolosos y culposos, se han ejecutado fuera de la demarcación y una vez culminados los cuerpos son llevados y arrojados en parajes de Xochimilco.

Por su parte el jefe delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez Rangel señaló que para acabar con la impunidad de los actos delictivos, es fundamental la buena coordinación entre las autoridades y los mandos policiacos.

Acordaron realizar de manera periódica mesas de evaluación y seguimiento. Mientras que todos los lunes se dará continuidad en el Gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Delegacional donde participan todas las instituciones que coadyuvan en la procuración de justicia, como: la Fiscalía Desconcentrada de la PGJ en Xochimilco, los sectores Noria y Tepepan, así como Policía Auxiliar y autoridades locales competentes, entre otros.



Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.