_ Las unidades Margarita Maza de Juárez, Jardín Azpeitia y Francisco J. Mujica
Rehabilitación de espacios, cambio de piso, techumbre y mobiliario; pintura general, reconstrucción y cambio de sanitarios, sustitución de luminarias y herrería fueron los trabajos que realizó la Delegación Azcapotzalco en tres Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), con los que suman cinco rehabilitados en lo que va del gobierno local para mejorar estos espacios públicos con más de 20 años de antigüedad.
Francisco J. Mujica, Margarita Maza de Juárez y Jardín Azpeitia fueron los tres espacios que recibieron mantenimiento, adicionalmente a los de El Jagüey y La Petrolera que habían sido renovados al inicio del gobierno.
Paredes desgastadas, despintadas, pisos rotos, falta de iluminación, daños en techumbre, goteras y muebles deteriorados, eran algunos de los daños que presentaban los tres espacios, a los que acuden un promedio de 800 usuarios al mes.
Durante la entrega del CDC Jardín Azpeitia, el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo señaló que su gobierno se enfoca en una política de dignificación de espacios públicos ya existentes. a€œVamos a mejorar las obras que ya tiene la Delegación, en esa dinámica estamos trabajando, lo que tenemos que hacer es modernizar y mejorar la infraestructura que ya tiene Azcapotzalcoa€, añadió.
