RETIRA GAM SEIS TONELADAS DE PROPAGANDA DE CALLES Y AVENIDAS - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

RETIRA GAM SEIS TONELADAS DE PROPAGANDA DE CALLES Y AVENIDAS

RETIRA GAM SEIS TONELADAS DE PROPAGANDA DE CALLES Y AVENIDAS

RETIRA GAM SEIS TONELADAS DE PROPAGANDA DE CALLES Y AVENIDAS

_ Las labores se realizaron con el objetivo de combatir la contaminación visual del entorno urbano.

Se atendieron principales avenidas como Robles Domínguez, Calzada de los Misterios y Calzada de Guadalupe.

La Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, realizó la limpieza de calles y avenidas con el retiro de propaganda, como parte de las actividades de mejoramiento urbano que se llevan a cabo diariamente en la demarcación.

Con el objetivo de combatir la contaminación visual del entorno urbano, la Delegación, a través de las cuadrillas de limpieza de las diez zonas territoriales, retiró seis toneladas de propaganda de muros, postes y puentes.

Las colonias en las que se realizaron los trabajos de retiro, fueron Guadalupe Tepeyac, Industrial, Vallejo y La Estrella, entre otras.

Se realizó un recorrido por las avenidas Insurgentes, Robles Domínguez, Henry Ford, Calzada de los Misterios, Eduardo Molina y Calzada de Guadalupe, donde además de retirar propaganda, las cuadrillas de trabajo realizaron barrido manual de las avenidas.

Se llevó a cabo la poda de árboles para evitar la obstrucción de señalamientos viales, luminarias y cámaras de seguridad.

Las cuadrillas realizan labores de limpieza y mantenimiento todos los días en parques y plazas públicas, así como en avenidas primarias y secundarias de la demarcación.


Reacciones