Logo
SE INSTALA LA VILLA NAVIDEÑA EN GAM, PARA MADERENSES DE TODAS LAS EDADES
alcaldias - 2017-12-18
BETA
SE INSTALA LA VILLA NAVIDEÑA EN GAM, PARA MADERENSES DE TODAS LAS EDADES

En un ambiente de calidez navideña, para que padres e hijos compartan su tiempo, convivan con otras familias y además los pequeños adquieran valores e instrucción cívicos, la delegación Gustavo A. Madero instaló la Villa Navideña, en la explanada, con actividades para todos los niños, iluminación nocturna, diferentes juegos y las tradicionales posadas, que se llevarán a cabo del 16 al 24 de diciembre, para esparcimiento de maderenses de todas las edades.

La Villa Navideña coincidió con la Feria de las Cooperativas, en la cual, durante el fin de semana, viernes, sábado y domingo, diferentes empresas sociales ofrecerán bienes y servicios tan diversos como corte de cabello, manicure, venta de artículos de piel y ropa de hechura artesanal, además de platillos típicos, como pozole, tacos y aguas frescas, entre otros.

Durante todo el mes de diciembre, los pequeños podrán disfrutar de trampolines inflables, un área de educación vial, en la cual hay autopistas marcadas, para que aprendan a utilizar las calles y se instruyan sobre el significado de las señales de tránsito. En esta zona hay triciclos.

También se instaló una cancha de futbol, adecuada para que los menores aficionados a este deporte organicen partidos y disfruten en un ambiente de seguridad y confianza, a la vista de sus padres, familiares y amigos. Todas estas actividades infantiles se desarrollan bajo techo.

Para crear un entorno armónico con las festividades pre navideñas, se instalaron, pequeñas construcciones, rodeadas de árboles de navidad naturales, iluminación, adornos y figuras de la época, de las cuales disfrutan los visitantes de todas las edades.

La ambientación se complementa con la iluminación del edificio delegacional, el árbol monumental, de 15 metros de altura, colocado al sur de la explanada, el cual está rodeado por flores de noche buena

La navidad se vive ya en Gustavo A. Madero, a través de actividades que fomentan la convivencia familiar y los valores que nos hacen mejores personas y ciudadanos responsables.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.