_ La medida también establece que no podrán realizarse trámites, actuaciones o diligencias ni se emitirán resoluciones o acuerdos.
Como parte del cambio de gestión, la delegación Cuauhtémoc cerrará a partir de este jueves 24 de septiembre la Ventanilla Única y la abrirá hasta el 8 de octubre, asimismo durante este periodo suspenderá cualquier proceso administrativo, como es la recepción de documentos e informes.
a€œLos días 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre y 1, 2, 5, 6 y 7 de octubre se declaran inhábiles para la práctica de actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante los dieciséis Órganos Político-Administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federala€, indica el documento publicado en la Gaceta Oficial del Distritito Federal del 21 de septiembre.
La medida también establece que no podrán realizarse trámites, actuaciones o diligencias ni se emitirán resoluciones o acuerdos.
De acuerdo con el documento, tampoco se procederá al desahogo de procedimientos administrativos, notificaciones, citatorios, emplazamientos, solicitudes de informes o documentos, recursos de inconformidad, revocación o algún otro medio de impugnación.
