TODO LISTO, PARA LA IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE AZCAPOTZALCO - NTCD Noticias
Miércoles 05 de agosto de 2020

Inicio

-

Alcaldías

-

TODO LISTO, PARA LA IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE AZCAPOTZALCO

TODO LISTO, PARA LA IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE AZCAPOTZALCO

TODO LISTO, PARA LA IX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE AZCAPOTZALCO

La fiesta de los libros y la lectura llega nuevamente a Azcapotzalco este viernes 9 de marzo, a partir de las 17 horas, con una rica oferta editorial y cultural.

Entre los grandes atractivos de la IX Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco está el concierto inaugural que ofrecerá Susana Zabaleta acompañada por la Big Band Jazz de México, el viernes 9 a las 20 horas. Y para la clausura, también contaremos con Mono Blanco, uno de los grandes grupos del son veracruzano. Este segundo concierto tendrá lugar el domingo 18 de marzo, a las 20 horas.

Además de estos dos conjuntos, a lo largo de la feria se presentarán diferentes grupos y cantantes solistas, como Botellita de Jerez, Los Nakos, Evelyn Cornejo y Gabino Palomares, entre otros.

Por supuesto, contaremos con la presentación de más de veinte novedades editoriales, entre ellas el nuevo libro del ya reconocido escritor Fabrizio Mejía Madrid, “Manual para votantes primerizos”, y el de Jenaro Villamil, “La Rebelión de las audiencias”.

Otras actividades que resultan de gran interés son las charlas con escritores y periodistas, como Laura Esquivel, autora del libro “Como agua para chocolate”; Paco Ignacio Taibo II y Fabrizio Mejía hablarán sobre los poetas liberales del siglo XIX; Humberto Mussachio y Armando Bartra charlarán sobre el movimiento estudiantil de 1968; representantes de la cooperativa Tosepan hablarán sobre su gran proyecto cooperativo en Cuetzalan, Puebla, que cumple ya 40 años de éxito.

Todas estas actividades se suman a la gran cantidad de libros que ofrecerán diversas editoriales, entre las que destacan las de la Brigada para Leer en Libertad que dirige Paco Ignacio Taibo II, la cual acostumbra hacer remates sorpresa durante la presentación de sus libros.

Estas y muchas otras actividades esperan a los visitantes de la IX Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco, que se llevará a cabo en la explanada delegacional del viernes 9 al lunes 18 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas. ¡Te esperamos!


Reacciones