Logo
URGE AGUA PARA AZCAPOTZALCO
delegaciones - 2018-07-27
BETA
URGE AGUA PARA AZCAPOTZALCO

El Jefe Delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, encabezó, en compañía de vecinos y funcionarios de la demarcación la entrega de un documento en las oficinas de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), en la que se solicita la pronta resolución del desabasto de este vital líquido a la demarcación. “Venimos a dialogar e informar sobre la situación en Azcapotzalco y solicitar una pronta solución a esta la situación”.

El delegado leyó un escrito en el que se describe la problemática del agua en Azcapotzalco y las medidas internas que se han dado para que la población no resienta tanto el desabasto y tenga alternativas de captación de agua; también se resaltó que se ha dado voz a la ciudadanía sobre esta problemática a través del Foro Acción y Organización: El agua en Azcapotzalco, donde vecinos junto con especialistas expresaron sus puntos de vista en torno a este problema. Además se anexaron las firmas de más de 150 vecinos que acudieron a este foro.

Vecinos de colonias como Xochinahuac, Nueva el Rosario, San Mateo, Cuitláhuac, Del Recreo, Los Reyes, Ampliación San Pedro Xalpa, entre otras, expusieron sus casos particulares y perspectivas sobre la falta del líquido frente las oficinas de esta dependencia.

Por último el delegado recordó que “todos debemos hacer nuestra parte e impulsar a que las autoridades tomen acción.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.