_ Los funcionarios deberán regirse bajo este documento
Con el objetivo de regular las funciones de los servidores públicos, la Jefatura Delegacional en Xochimilco concluyó el proceso de elaboración de su Manual operativo de administración 2015, que contiene y detalla cada una de las obligaciones y responsabilidades que deben cumplir quienes laboran en esta dependencia.
De esta manera, las 162 mujeres y hombres que forman parte de la estructura delegacional deberán apegarse a este documento que también normaliza la prestación de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía.
Cabe destacar que Xochimilco es la primera de las 16 delegaciones en concluir con este documento cuyo eje principal es impulsar el desarrollo socioeconómico, antropológico y cultural de la demarcación, así como el bienestar de la población tomando en cuenta los aspectos agrícolas que la caracterizan.
El proceso de conformación de este documento inició en abril de 2014 y se actualizó de acuerdo a los lineamientos del 2015 avalados por el Jefe Delegacional.
Este documento ha sido enviado a la Coordinación General de Modernización Administrativa del Distrito Federal (CGMA), a fin de que en un plazo de 20 días lo registre y sea publicado en la Gaceta Oficial para su entrada en operación.
Con estas acciones, la Jefatura Delegacional busca ofrecer un trato con calidad y calidez hacia los más de 415 mil habitantes de Xochimilco.
