Logo
Acapulco recibe el Campeonato Mundial de Jai Alai sub 22
deportes - 2015-12-17
BETA
Acapulco recibe el Campeonato Mundial de Jai Alai sub 22

Pelotaris de cinco nacionalidades se encuentran listos para enfrentar el IX Campeonato Mundial de Jai Alai que se desarrolla del 17 al 21 de diciembre en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Durante cinco días el puerto guerrerense verá competir a deportistas de Cuba, España, Filipinas, Francia y México, quienes buscarán acceder a lo más alto del podio mundialista.

Los jugadores mexicanos Marco Antonio Ochoa y Manuel González expresaron su compromiso con el equipo para dar el 100% en la cancha esperando obtener el triunfo en su propio país. Además agradecieron el apoyo brindado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como del Estado de Guerrero y la ciudad de Acapulco por arroparlos.

El día de hoy arrancará la competencia con el partido inaugural en punto de las 18:00 horas a disputarse entre Filipinas y Cuba. México se enfrentará a España B y México B hará lo propio ante España, a las 19:30 horas. Los duelos finales se realizarán el lunes 21 de diciembre.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.