Aída Román, mexicana mejor clasificada en Turquía - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Aída Román, mexicana mejor clasificada en Turquía

Aída Román, mexicana mejor clasificada en Turquía

Aída Román, mexicana mejor clasificada en Turquía

_ Los arqueros mexicanos continúan su participación en el tercera fecha de la Copa del Mundo que se desarrolla en Antalya, Turquía, en la cual la mejor clasificada durante este martes fue la capitalina Aída Román, en el noveno peldaño.

La medallista olímpica en Londres 2012, se ubicó en el Top 10 con un total de 665 puntos. En su primer duelo de la fase de eliminación directa se enfrentará a Farideh Mirzaei, de Irán.

Seguida de Román Arroyo, se ubicó Gabriela Bayardo en el lugar 15, quien se medirá en la primera ronda a Ekaterina Timofeyeva, de Bielorrusia. La sonorense Alejandra Valencia logró el peldaño 17 y buscará su pase ante Iliana Deineko, de Suiza. Karla Hinojosa, clasificada en el puesto 51 hará lo propio ante la filipina Kareel Meer Hongitan.

En el arco olímpico, el equipo varonil clasificó sexto y enfrentará a Japón por su pase a los cuartos de final. Mientras que las mujeres, como cuarta mejor escuadra, se medirá ante España.

Por su parte, en la modalidad compuesta, el mejor resultado lo obtuvo Linda Ochoa, clasificada 14, quien pasó bye a la segunda fase y espera rival entre la ucraniana Viktoriia Diakova y la sudafricana Gerda Roux.

La yucateca Esmeralda Sánchez, se colocó en el lugar 34 y al igual que Ochoa- Anderson, obtuvo su pase a la siguiente ronda en la que se medirá ante Dellie Threesyadinda, de Indonesia.

En la rama varonil, el mexiquense Mario Cardoso, en el puesto 25, espera rival en la segunda ronda, que se definirá entre los egipcios Khaled Elsaid y Eshaaq Al Daghman.

Este miércoles se realizarán los duelos de primera y segunda ronda en recurvo y compuesto para ambas ramas. Así mismo, se definirá a los equipos que disputarán las medallas durante el fin de semana.


Reacciones