Daniela Campuzano triunfa en Copa Checa - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Daniela Campuzano triunfa en Copa Checa

Daniela Campuzano triunfa en Copa Checa

Daniela Campuzano triunfa en Copa Checa

_ La ciclista de montaña Daniela Campuzano obtuvo el primer puesto en la cuarta fecha del serial checo, como parte de su preparación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La ciudad de Brno observó subir a lo más alto del podio a la abandera olímpica, quien consiguió su primer triunfo en la República Checa luego de haber conseguido dos terceros puestos en sus pasadas participaciones.

Campuzano Chávez Peón registró un tiempo de 1 hora 22 minutos 57 segundos 5 décimas. En segundo y tercer lugar se ubicaron las checas Karla Stepanova (1:23:40.1) y Jana Czeczinkarova (1:24:01.2).
En tanto que, su compañera de selección mexicana Lorenza Morfín se ubicó en el sexto peldaño, con un crono de 1:25:11.3.

Por su parte, el equipo CONADE- Code Guanajuato obtuvo su mejor resultado en las piernas de Monserrath Rodríguez, quien se ubicó décima en la categoría junior.

En la rama varonil, Amando Martínez fue 16 en la Sub 23; Federico Sánchez se ubicó 27 en la junior y el cadete Braulio Sánchez finalizó 30. El jalisciense Gerardo Ulloa no tuvo participación debido a una contractura en el cuello.

Los pedalistas mexicanos tendrán su próxima competencia en la ciudad alemana de Heubach el 19 de junio en una carrera UCI HC perteneciente a la Bundesliga.


Reacciones