América podría salir de Televisa - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

América podría salir de Televisa

América podría salir de Televisa

América podría salir de Televisa

_ El comentarista y periodista de ESPN José Ramón Fernández, durante la emisión del programa Futbol Picante donde participa, reveló que Grupo Televisa está pensando separar al Club América debido a los gastos que representa su operación.

"El América está resultando una pérdida y un mal negocio para Televisa. Arroja números rojos por la cantidad de jugadores que cobran en dólares, por lo que la idea es separar al América de Grupo Televisa y hacerlo un negocio especial que le arroje ganancias a Televisa. Que sea un equipo independiente de la televisora", comentó el periodista.

“La idea era separar al América de Grupo Televisa y hacerlo un negocio especial, un negocio diferente que le arroje ganancias a Televisa. Que cobre derechos, que haga su publicidad, que compre sus jugadores, que sea un equipo independiente de la empresa”, agregó

El club América se ha distinguido en los últimos torneos por su baja productividad y por ingresar al estadio cada vez menos afición, por lo que las pérdidas obligarían a la empresa a acelerar esta estrategia. Por otro lado para el Club puede resultar un cambio positivo ya que un relevo en la dirección deportiva como parte de la reestructuración podría resultar positivo para el fichaje de jugadores.




Reacciones