Badmintonistas buscan mejorar actuación de Brasil en Estados Unidos - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Badmintonistas buscan mejorar actuación de Brasil en Estados Unidos

Badmintonistas buscan mejorar actuación de Brasil en Estados Unidos

Badmintonistas buscan mejorar actuación de Brasil en Estados Unidos

_ Badmintonistas mexicanos están listos para afrontar el YONEX USA Internacional 2015, cuarto torneo de la última gira del año, con el objetivo de superar la actuación del torneo pasado, el Abierto de Brasil 2015.

Los nacionales han sumado seis preseas, cuatro de oro y dos de bronce. En el primer torneo de la gira que se realizó en San Juan, Puerto Rico, los títulos fueron para Lino Muñoz con Job Castillo y Haramara Gaitan con Sabrina Solís, ambos en dobles. Los bronces llegaron por parte de Mariana Ugalde con Arturo Hernández en dobles mixtos y Job Castillo en singles.

En el segundo torneo tuvieron que volar a Surinam, competencia en donde la delegación mexicana logró entonar en dos ocasiones el Himno Nacional mexicano. Lino Muñoz con Job Castillo y Haramara Gaitan con Sabrina Solís.

En su siguiente compromiso pisaron tierras cariocas para el Abierto de Brasil 2015 en Río de Janeiro, en donde los mexicanos no pudieron colgarse ningún metal. El mejor resultado de los tricolores fue la dupla de Lino Muñoz y Job Castillo que llegaron a cuartos de final.

Ahora en Norteamérica, los mexicanos: Luis Ramón Garrido, Arturo Hernández, Lino Muñoz, Job Castillo, Haramara Gaitan, Sabrina Solís y Mariana Ugalde, buscarán superar su actuación en el torneo pasado. La competencia inicia el 2 de diciembre y culminará el 5 del mismo mes.


Reacciones