Buscará CDMX refrendar título en Juegos Nacionales Populares 2015 - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Buscará CDMX refrendar título en Juegos Nacionales Populares 2015

Buscará CDMX refrendar título en Juegos Nacionales Populares 2015

Buscará CDMX refrendar título en Juegos Nacionales Populares 2015

_ Entregó estandarte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, director general del Indeporte

Con un contingente de 150 deportistas, este martes el director general del Instituto del Deporte (Indeporte) de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, entregó el estandarte de la capital del país al representativo que participará en los Juegos Nacionales Populares, a realizarse en la ciudad de Aguascalientes del 7 al 17 de agosto.

El acto, que tuvo lugar en el Deportivo Rosario Iglesias Rocha, contó con la presencia de José Mora Pérez, coordinador nacional de los Juegos Populares, así como Juan Manuel Flores, delegado de Futbol; Guadalupe López, delegado de Artes Marciales, y Brandon García, delegado de Patineta.

De la Vega Flores conminó a los deportistas a defender el título ganado por la Ciudad de México en 2014, donde el representativo nacional obtuvo 88 medallas, 52 oros, 16 platas y 20 bronces.

Dijo que le agrada la presencia de la patineta como parte del programa de los Juegos Populares y exaltó a las disciplinas que se mantienen como son los casos de Futbol, Lima-Lama y Wushu.

Por su parte, José Mora afirmó que la a€œbandaa€ está preparada y lista para afrontar los Juegos y buscar una vez más la primera posición del evento.

Destacó el temperamento y decisión de todos los jóvenes que se ganaron su lugar durante la etapa distrital.

La escolta estuvo integrada por José Luis Colín, Vanessa Hernández, Nayeli Rivera, David Luna, Luis Alfredo Pérez y Alán Popoca.


Reacciones