Con éxito concluyeron los Corporate Games México 2014 - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Con éxito concluyeron los Corporate Games México 2014

Con éxito concluyeron los Corporate Games México 2014

Con éxito concluyeron los Corporate Games México 2014

_ Mil 500 participantes tomaron parte dentro de las 13 disciplinas que se pusieron en práctica

En medio de un ambiente festivo concluyeron las actividades de los Corporate Games México 2014, en donde se reunieron más de mil 500 participantes en 13 disciplinas deportivas que tuvieron como principal sede la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.

Los deportistas de los diferentes sectores empresariales que tomaron parte de las actividades, pudieron disfrutar de un fin de semana de sana convivencia y de retos por cumplir dentro de su deporte predilecto.

Entre los ganadores se encuentran; dentro del deporte del basquetbol en la rama varonil, la quinteta de Banco Azteca-1, quinees se quedaron con la primera posición, seguidos del representativo de Televisa y el equipo de Banco Azteca-2, mientras que en la rama femenil las ganadoras fueron las representantes de Ike Asistencia, UVM se ubico en el segundo lugar y Bimbo en el tercero.

En la actividad del voleibol realizada en la Sala de Armas de la Magdalena MIxihuca, en hombre el equipo campeón fue NVP España, De Zaguero se tuvo que conformar con el segundo puesto mientras que Scotianbank se quedo en el tercer peldaño. Al tiempo que en las damas también NVP también se coronó, Scotianbank concluyo en segundo y Farmacias San Pablo tercero.

Mientras que en la categoría mixta, Mercedes fue el campeón, UVM el segundo lugar y en el tercer puesto concluyo la sexteta de Hersheys.

En la modalidad de triatlón, Marian Silva, representante de Vespa, se quedó con la primera posición en la categoría libre, Alicia Mora de PPG y Graciaela Pérez, también de Vespa, fueron segunda y tercera respectivamente.

En la rama varonil, David Parea se subió a lo alto del podio en representación del Club Ten; Iván Paz del mismo equipo concluyó segundo y Enrique Martínez tercero.

Otras de las actividades que también concluyeron sus actividades este domingo fueron futbol 7, atletismo, natación, tenis de mesa, billar, squash, boliche y golf.


Reacciones