Logo
Concluye el penúltimo día de actividades de Academia CONADE Básquetbol
deportes - 2018-07-17
BETA
Concluye el penúltimo día de actividades de Academia CONADE Básquetbol

Academia CONADE Básquetbol selectivo final vivió su penúltimo día en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, donde muy pronto se conocerá a los mejores basquetbolistas luego de los 10 selectivos que realizados a nivel nacional.

Con un total de 27 niñas y 27 niños de 17 entidades federativas continuaron las finales en el Pabellón de Deportes con Pelota del CNAR, para este penúltimo día de actividades el trabajo con balón fue la prioridad.

Se armaron quintetas en donde la prioridad fue detectar la improvisación de los aspirantes, para lo cual los 4 entrenadores rotaron a los 54 jóvenes con el afán de no perder el más mínimo detalle.

Los jóvenes que se reunieron en esta sede final fueron los que lograron destacarse después de los 10 selectivos que empezaron en Ciudad Obregón, Sonora, pasando por Chihuahua, Tijuana, Durango, Culiacán, León, Guadalajara, Puebla, Estado de México y por último en la capital del país, donde se llevan a cabo las finales.

En los días venideros y, una vez concluidas las actividades, a través de las redes sociales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se hará el anuncio oficial de los nuevos integrantes de este programa educativo-deportivo, quienes se mudarán al CNAR cuando comience el ciclo escolar 2018-2019.


Más de deportes