Logo
Equipos mexicanos de rugby califican a Centroamericanos de Barranquilla 2018
deportes - 2017-11-27
BETA
Equipos mexicanos de rugby califican a Centroamericanos de Barranquilla 2018

Las selecciones de rugby femenil y varonil de México aseguraron su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018, con los resultados alcanzados en el Rugby Americas North 7s, RAN, celebrado este fin de semana en el Campo Deportivo Militar Marte.

El equipo de las mujeres logró colocarse en primer lugar del torneo, celebrado en la Ciudad de México, luego de vencer a su similar de Trinidad y Tobago con un marcador 5-0.

En el camino a ese primer lugar, el equipo femenil mexicano venció a Jamaica con un marcador 22-7 y a República Dominicana con un 17-7.

El equipo varonil disputó el tercer sitio con Trinidad y Tobago, al que venció con un marcador final de 22-14, suficiente para clasificar a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

En la víspera, el equipo varonil de México se impuso a los selectivos de Trinidad y Tobago, con un marcador 19-7; a Curazao con un 61-0 y a Islas Vírgenes Británicas con un 66-0.

El Rugby Americas North 7s es clasificatorio también a la Copa Mundial San Francisco 2018 y al Campeonato Mundial Hong Kong 7s 2018.

Más de deportes