Logo
Hijo de Schumacher correrá en México
deportes - 2018-11-21
BETA
Hijo de Schumacher correrá en México


El piloto alemán Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, legendario piloto de la Fórmula 1, se une al elenco que participará en la Carrera de Campeones que se realizará el 19 y 20 de enero en la Ciudad de México.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 europea, hará equipo con el tetracampeón de la F1, Sebastian Vettel, en el representativo teutón. Para Vettel es hacer dueto con el hijo de Schumacher, con quien ganó en seis ocasiones en la Copa de Naciones entre 2007 y 2012.

Schumacher, de tan sólo 19 años, comenzó a competir en 2008 utilizando el apellido de soltera de su madre Corinna Betsch. Este año ganó ocho carreras, incluyendo en el circuito de Nurburgring y Red Bull Ring, para coronarse en la F3 de Europa.

“Estoy emocionado y esperando a que llegue el fin de semana de Race Of Champions, especialmente porque será en México, donde este año se decidió el título de la F1 y en todo el mundo vio la fiesta que los mexicanos organizaron en el espectacular Foro Sol”, comentó.

Además de Schumacher y Vettel, están confirmados David Coulthard, Benito Guerra, Memo Rojas, Daniel Suárez, Juan Pablo Montoya y Travis Pastrana, entre otros.

Los boletos ya están a la venta y cuestan desde 1,450 pesos.


Más de deportes
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.