Listo portal web de Río 2016 - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Listo portal web de Río 2016

Listo portal web de Río 2016

Listo portal web de Río 2016

_ La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), lanza el portal web http://conade.gob.mx/rio2016/, con el objetivo de informar a todos los amantes del deporte en el que se seguirá de cerca a todos los atletas nacionales durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el minisitio se informará oportunamente sobre el desempeño de los atletas mexicanos en la justa veraniega, mediante las noticias más relevantes de cada jornada, así como contenido multimedia.

Además la página contará con una ficha informativa de cada deportista que incluirá historias de vida, fotografías, videos, resultados durante la máxima competencia deportiva y el calendario de participación de cada día.

También se actualizará constantemente el medallero, así como información de color de los mexicanos que pisarán tierras cariocas para seguir de cerca a los atletas aztecas.

De esta forma, tras obtener una delegación histórica de 128 deportistas, el mayor número de integrantes en los últimos 40 años; CONADE demuestra que su compromiso por informar a México se complementa con las noticias en tiempo real, que difundirá a través de sus redes sociales.


Reacciones