Logra Daniela Campuzano plata en Alemania. - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Logra Daniela Campuzano plata en Alemania.

Logra Daniela Campuzano plata en Alemania.

Logra Daniela Campuzano plata en Alemania.

_ La ciclista de montaña Daniela Campuzano continúa su buena racha y en esta ocasión demostró su gran nivel competitivo al colgarse la medalla de plata en la ciudad de Heubach, Alemania.

La próxima abanderada nacional para los Juegos Olímpicos de Río 2016, se quedó con el segundo puesto luego de registrar un tiempo de 1 hora 33 minutos 59 segundos, a 3:26 del primer lugar ocupado por la noruega Gunn-Rita Dahle Flesjaa, quien ha sido tetracampeona mundial y oro olímpico en Atenas 2004.

El tercer peldaño en el evento UCI HC de la Bundesliga MTB fue para la local Helen Grobert (1:34.12). La también mexicana Lorenza Morfín ocupó el puesto 15, con un tiempo de 1:41.19.

Campuzano Chávez Peón continúa con su preparación rumbo a la justa veraniega, así como para el Campeonato del Mundo que se desarrollará del 28 de junio al 3 de julio en la ciudad checa de Nove Mesto Na Morave.

Actualmente la pedalista hidalguense se encuentra ubicada en el lugar 16 del ranking mundial de la UCI (Unión Ciclista Internacional), sin contar los 50 puntos conseguidos el día de hoy. De mantener esta posición, Daniela saldría en la línea dos de los Juegos Olímpicos. Antes de iniciar su gira europea se encontraba clasificada en la posición 22.

Daniela y Lorenza se encuentran concentradas en República Checa, junto al equipo CONADE- Code Guanajuato, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.


Reacciones