Logo
México cosecha seis preseas en Grand Prix de Clavados
deportes - 2018-02-26
BETA
México cosecha seis preseas en Grand Prix de Clavados

México obtuvo dos preseas plateadas en el último día de competencias del primer Grand Prix de clavados del año, con lo que cerró su participación en Rostock, Alemania, con una cosecha de seis medallas: cuatro platas y dos bronces.

La primera medalla fue para el dúo compuesto por Gabriela Agundez y Viviana del Ángel, quienes finalizaron en segundo lugar en plataforma 10 metros sincronizados, al puntualizar 287.58 unidades. El oro fue para las chinas mientras que el bronce para las ucranianas.

La última presea mexicana fue para las clavadistas Arantxa Chávez y Dolores Hernández, en trampolín 3 metros sincronizados, quienes obtuvieron 284.10 puntos. El primer sitio fue para la pareja alemana, mientras que el tercer lugar fue para las británicas.

En plataforma 10 metros, el mexicano Andrés Villarreal finalizó en sexto lugar con 382.35 puntos.

Es así como México cosechó seis metales, cuatro platas y dos bronces; se le suman el bronce en trampolín 3 metros sincronizados mixtos, obtenida por Dolores Hernández y Jahir Ocampo, este último también se colgó una plata en trampolín 3 metros varonil.

La tercera medalla del día fue para Viviana del Ángel, quien se colocó en segundo lugar en plataforma individual, mientras que otro bronce fue para Kevin Berlín y Andrés Villarreal en plataforma sincronizado de 10 metros.


Más de deportes