Logo
Viviana Del Ángel, lista para sus compromisos de este año
deportes - 2018-02-20
BETA
Viviana Del Ángel, lista para sus compromisos de este año

La clavadista mexicana Viviana del Ángel Peniche se encuentra lista para afrontar sus compromisos en 2018, comenzará con la primera estación del serial del Grand Prix FINA 2018, el cual se realizará en Rostock, Alemania, del 23 al 25 de febrero.

“Comenzamos bien el año, tengo varias competencias, iniciamos clasificando al Grand Prix en Alemania que es a finales de febrero y después en abril tengo la última etapa de la Serie Mundial que es Canadá y Rusia, además de los selectivos a Juegos Centroamericanos, la Copa del Mundo y las siguientes fechas del Grand Prix”, explicó.

La clavadista, que es apoyada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), explicó que se está preparando física y mentalmente, ya que lleva entrenando varios años en esta disciplina, por lo que día a día da lo mejor de sí para dar excelentes resultados, por lo que en este 2018 va con todo.

Recordó que en 2017 ganó la presea de plata junto a Rommel Pacheco en el Mundial de Natación de Budapest, en la final de clavados por equipos, “esa medalla representa mucho para mí, me da más confianza y seguridad, me hace ver que sí se puede, que con trabajo y paciencia todo se logra”, indicó.

La veracruzana competirá junto a Randal Willars en la Serie Mundial en plataforma de 10 metros, por lo que se siente feliz de tener la oportunidad de poner el nombre de México muy en alto.


Más de deportes