Logo
Nuevo León, Campeón de Canotaje de la Olimpiada Nacional
deportes - 2018-06-05
BETA
Nuevo León, Campeón de Canotaje de la Olimpiada Nacional

Nuevo León recuperó su corona de Campeón de Canotaje en esta Vigésima Segunda Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que reunió a los mejores canoistas del país en la espectacular Pista de Remo y Canotaje Villa Victoria en esta entidad.

La entrenadora del seleccionado femenil neoleonés, Iliana Marchela González, dijo que para ser campeón se necesita tener garra, mucho coraje y sobre todo, disciplina y amor por el deporte, que es lo que tienen los atletas de Nuevo León.

Añadió que los resultados alcanzados en estos cuatro días de competencias en Villa Victoria, confirman que en México hay madera para hacer un buen papel en eventos deportivos internacionales.

"Hay materia prima, hay madera de sobra, amor y dedicación y un poco más de consagración de los chicos para hacer un buen papel en competencias internacionales".

Las y los canoistas de Nuevo León se impusieron con 2 mil 885 puntos en el marcador general de la disciplina, seguidos por los jaliscienses que acumularon 2 mil 867 puntos.


Más de deportes
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.