Regresa Ciclotón CDMX a su ruta original - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Regresa Ciclotón CDMX a su ruta original

Regresa Ciclotón CDMX a su ruta original

Regresa Ciclotón CDMX a su ruta original

_ Volverá el trayecto por Río Churubusco una vez concluidas las obras viales

El Ciclotón de la Ciudad de México regresará este domingo 30 de noviembre a su ruta original, luego de que se terminaran las obras viales de construcción de puentes en la avenida Río Churubusco.

Como ya es de esperarse, el último domingo de cada mes, por las principales calles y avenidas de la capital se lleva a cabo el Ciclotón CDMX, una activación física que permite a los habitantes de la urbe un espacio de recreación y de convivencia familiar.

El evento que realiza el Indeporte de la Ciudad de México había recortado su trayecto a 22 kilómetros en los últimos meses debido a las obras públicas; sin embargo, ahora ya terminadas estas se volverá a los 32 kilómetros originales.

De esta forma, los ciclistas y patinadores podrán avanzar de Francisco del Paso hacía el Viaducto Río la Piedad y conectarse directamente hasta Río Churubusco y, prácticamente, hasta la Avenida de los Insurgentes para continuar el trayecto por Rio Mixcoac hasta Avenida Patriotismo.

Como se sabe, el Ciclotón CDMX inicia en punto de las 8:00 horas en Paseo de la Reforma frente a la columna del Ángel de la Independencia y termina a las 14:00 horas.

Los participantes a esta rodada tendrán el beneficio de los diversos servicios ofrecidos por el Indeporte como son: médico, hidratación, sanitarios, mecánico, entre otros. Cada uno de estos se encontrarán localizados en puntos estratégicos a lo largo de la ruta.

Los esperamos este domingo último de mes.


Reacciones