Logo
Se apoyará la realización de más eventos Internacionales en México: CONADE
deportes - 2016-06-08
BETA
Se apoyará la realización de más eventos Internacionales en México: CONADE

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) impulsa eventos internacionales en México como la a€˜Copa de Squash Sin Límitesa€™, que se realizará el fin de semana en la Ciudad de México.

En representación de la institución rectora del deporte nacional estuvo presente Valentín Yanes, subdirector de Calidad para el Deporte, quien mencionó que la CONADE estará abierta a apoyar la realización de eventos deportivos en la nación.

También declaró que este evento es una de las competencias más importantes de este año, ya que cuenta con la presencia de los mejores deportistas de la especialidad.

En la competencia se enfrentarán dos equipos, Egipto en contra de representantes de Latinoamérica, en la que estarán presentes el mexicano Cesar Salazar, 27 del mundo; el colombiano Miguel Ángel Rodríguez, cinco del ranking y el peruano Diego Elías.

A la conferencia asistió el excelentísimo señor Yasser Shaban, embajador de la República Árabe de Egipto en México, quien recalcó que su país se encuentra abierto para invitaciones de cualquier disciplina.

De la misma forma, también reconoció el trabajo de la CONADE y del Instituto del Deporte de la Ciudad de México por su interés de fomentar el deporte y por su gran trabajo realizado en los últimos años.

Durante de la presentación, también estuvieron el maestro Horacio de la Vega Flores, director general de INDEPORTE de CDMX; Álvaro Ortega Mainero, subdirector de Deporte de CONADE, el ingeniero Mohamed Ashraf, representante de Pico Energy, patrocinador oficial y Sarycarmen Díaz, como representante del comité organizador.

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en el acceso 1 del Bosque de Chapultepec, a partir de las 17:00 horas del centro de México. A partir de las 11:00 habrá clínicas para jóvenes menores de 19 años.


Más de deportes