Tres metales más para México en tiro deportivo - NTCD Noticias
Martes 20 de octubre de 2020

Inicio

-

Deportes

-

Tres metales más para México en tiro deportivo

Tres metales más para México en tiro deportivo

Tres metales más para México en tiro deportivo

La Selección Mexicana de Tiro Deportivo consiguió tres metales más en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de la especialidad, celebrado en El Salvador, en esta ocasión fue un oro por equipos en Rifle de Aire, además de un oro y una plata en la misma modalidad, en individual.

El equipo de Rifle de Aire varonil, conformado por Luis Blanco, Emilio Morales y José Sánchez, subió al pódium en primer lugar, con una puntuación de 1847.5, seguidos por el representativo de Cuba y El Salvador.

En individual, el oro fue para Luis Blanco con 242.9 puntos, la plata para Luis Morales con 241.8 puntos y el bronce para el representante de El Salvador, José Sánchez se quedó en cuarta posición.

En dos días de actividades, el representativo nacional suma seis metales: cuatro oros y dos platas. Durante el primer día de actividades, el equipo de Rifle de Aire Femenil se vistió de oro y Goretti Zumaya hizo lo propio en la prueba individual, mientras que la plata fue para Michel Quezada.

El campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro 2017, finalizará el próximo 18 de Octubre y se desarrolla en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tiro, en San Salvador, República de El Salvador.


Reacciones