Logo
Van a semifinales selecciones de hockey sobre pasto
deportes - 2018-03-15
BETA
Van a semifinales selecciones de hockey sobre pasto

Las selecciones de Hockey sobre Pasto disputarán las semifinales del Campeonato Panamericano Juvenil, donde buscarán una plaza a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La selección varonil se medirá frente a los representantes de Canadá el 16 de marzo, donde buscarán la plaza a la justa juvenil, mismo caso del equipo femenil, que se medirán en la misma instancia a su similar de Uruguay, escuadra con quien cayó en su último partido de primera fase, 4 tantos contra 1.

El seleccionado Erick Fernando Hernández Alarcón, quien estuvo concentrado durante dos meses en las instalaciones de Villas Tlalpan CONADE, se dijo satisfecho por representar a México, como lo hizo hace cuatro años su hermano José Hernández Alarcón, quien también buscó un boleto para Juegos Olímpicos de la Juventud.

“La verdad cuando me nombraron sentí ganas de llorar y fue una satisfacción padre. Practico este deporte desde los nueve años y espero jugar con mi hermano en selección mayor, yo quise seguirle los pasos, él se esperaba que estuviera buscando un boleto para los Juegos Olímpicos de la Juventud”, indicó el originario de Chihuahua.

El Campeonato Panamericano Juvenil se realiza del 12 al 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco, y otorga boleto a los dos finalistas de cada rama.


Más de deportes
Más visto
Video