Logo
Virgen-Ontiveros avanzan en el Abierto de Kish Island
deportes - 2016-02-17
BETA
Virgen-Ontiveros avanzan en el Abierto de Kish Island

La pareja mexicana de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros consiguieron su segunda victoria en la fase de grupos y lograron su pase a la siguiente ronda.

En su último partido de fase de grupos, los nacionales derrotaron en dos sets a Koekelkoren y a Van Walle de Bélgica por 22-20 y 21-15, en 37 minutos.

De esta manera la dupla Mexicana sumo dos victorias y una derrota en la primera etapa de la competencia y concluyeron en segundo lugar del sector B. El primer lugar fue para Jefferson y Cherif de Qatar, quienes hasta el momento mantienen el invicto.

Este jueves Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se medirán en la primera ronda de eliminación directa a Plavins y Regza de Letonia, dueto que accedió en tercer lugar de su grupo con sólo una victoria y dos partidos perdidos.

En caso de que los aztecas consigan derrotar a los letones se medirían a Kapa y Mc Hugh de Australia, equipo que fue el noveno sembrado del torneo y hasta el momento suma tres triunfos en la justa.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.