Virgen y Ontiveros inician con victoria el Grand Slam de Moscú. - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Virgen y Ontiveros inician con victoria el Grand Slam de Moscú.

Virgen y Ontiveros inician con victoria el Grand Slam de Moscú.

Virgen y Ontiveros inician con victoria el Grand Slam de Moscú.

_ La pareja mexicana conformada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, consiguió la victoria en su debut en el Grand Slam de Moscú de Voleibol de Playa.

Los nacionales consiguieron derrotar a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo, en un encuentro muy cerrado que llegó hasta el tercer parcial, arrojando un resultado de 21-17, 19-21 y 21-23; el juego duró 53 minutos.

Este torneo da puntos para el ranking mundial y la clasificación rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016. Los mexicanos se ubican en el puesto 18 con 4 mil 430 unidades, a un solo peldaño de estar en el rango para acceder a la justa veraniega.

Mañana concluirá la fase de grupos y los jugadores a€˜aztecasa€™ se medirán a los brasileños Pedro Solberg y Evandro, quienes se encuentran en el primer puesto del sector. Cabe señalar que el segundo juego de la jornada será ante Kotsilianos Georgios y Zoupani Nikos de Grecia.

El mejor dúo de cada grupo pasará automáticamente a la segunda ronda de eliminación directa, mientras que los segundos y los terceros lugares, se ubicarán en la fase previa.


Reacciones