Wozniacki pasa semifinales en Miami al vencer a Safarova - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Wozniacki pasa semifinales en Miami al vencer a Safarova

Wozniacki pasa semifinales en Miami al vencer a Safarova

Wozniacki pasa semifinales en Miami al vencer a Safarova

_ La tenista danesa, Caroline Wozniacki, quien ocupa el lugar número 12 del ranking mundial, avanzó este martes a semifinales de abierto de Miami, dentro de la categoría Premier de mujeres, al vencer a la checa Lucie Sarafova.

Con parciales de 6-4, 6-3, Wozniacki, venció a la checa y se instaló en las semifinales del Miami Open, por lo que se perfila como una de las grandes favoritas para ganar el torneo de Miami. En la etapa previa eliminó a la eslovaca Dominika Cibulkova, tenista cuarta sembrada.

En diez presentaciones en Miami, Wozniacki, ya igualó su mejor presentación al llegar a semifinales, donde cayó en el 2012 ante la rusa Maria Sharapova.

En tanto, Safarova, en 11 visitas a la capital del sol, con su actual lugar, en cuartos de final, superó con creces sus actuaciones previas, ya que nunca había pasado de la tercera ronda.

Para Wozniacki, ya es común visitar los Estados Unidos, ya que es dueña de un par de apartamentos de 2 habitaciones, valorados en 9 millones de dólares en un edificio donde antes fue la sede de Tiffany & Co., en Nueva York.





Reacciones