Conoce la convocatoria de Reto México para la comercialización de la aplicación médica Vitadat - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Conoce la convocatoria de Reto México para la comercialización de la aplicación médica Vitadat

Conoce la convocatoria de Reto México para la comercialización de la aplicación médica Vitadat

Conoce la convocatoria de Reto México para la comercialización de la aplicación médica Vitadat

_ CytronMedicalA®, reta al talento creativo para que desarrolle un modelo de comercialización rentable, sostenible y a gran escala para su aplicación Vitadat a fin de convertirla en la referencia tecnológica para la medicina personalizada de pacientes con diabetes.

El impacto de la solución se medirá con la entrega de una propuesta que atienda los siguientes puntos: que proponga un modelo de comercialización y monetización rentable, replicable y escalable; que tenga un enfoque de crear una cultura de prevención de enfermedades crónico-degenerativas; que atienda a los actores principales y que incorpore nuevas audiencias relevantes; que proponga la integración de aliados que impulsen la adopción de Vitadat a gran escala; que el equipo muestre capacidades de ejecución (técnica, financiera y comercial); que sea una solución diferencial a lo que CytronMedicalA® ha intentado anteriormente.

Vitadat es una aplicación que obtiene información mediante un dispositivo que se conecta a cualquier glucómetro buscando contribuir a generar una cultura de prevención y detección temprana de la diabetes; advirtiendo de riesgos como obesidad, factor genético y la falta de ejercicio físico, entre otros.

La convocatoria para este reto estará vigente hasta el 9 de diciembre del presente año. Durante este periodo se llevarán a cabo 3 sesiones virtuales para resolver dudas y aclaraciones. Una vez seleccionados, los finalistas expondrán su proyecto ante un grupo de jueces durante 15 minutos. Al final se dará a conocer al ganador.

Si deseas conocer más sobre las bases de este y otros retos visita la página: www.retomexico.org


Reacciones