Participa en la Convocatoria 4.1 Fortalecimiento para MIPYMES - NTCD Noticias
Domingo 23 de febrero de 2020

Inicio

-

Economía

-

Participa en la Convocatoria 4.1 Fortalecimiento para MIPYMES

Participa en la Convocatoria 4.1 Fortalecimiento para MIPYMES

Participa en la Convocatoria 4.1 Fortalecimiento para MIPYMES

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) lanza esta convocatoria a nivel nacional cuyo monto total de apoyo asciende a 150 millones de pesos.

Está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas del país y personas físicas estratificadas como microempresas, que estén formalmente constituidas y cuenten con Firma Electrónica.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales para que, a través de asesoría empresarial, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s), directamente en el establecimiento (in situ), obtengan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento.

Los rubros en los que podrá ser utilizado el apoyo otorgado incluyen:

Asesoría empresarial y asistencia técnica

Inventarios; operaciones contables y finanzas; atención de clientes y ventas; análisis del micro mercado (Georreferenciación); y capacidad de endeudamiento financiero; y
Tecnologías de la información y comunicaciones

Conectividad o Acceso a Internet, hardware como tableta o teléfono inteligente, dispositivo para cobros con tarjetas bancarias; y software de gestión empresarial.

La convocatoria cierra el próximo 24 de agosto de 2018.


Reacciones