Logo
Participa en la Convocatoria 4.1 Fortalecimiento para MIPYMES
economia - 2018-07-27
BETA
Participa en la Convocatoria 4.1 Fortalecimiento para MIPYMES

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) lanza esta convocatoria a nivel nacional cuyo monto total de apoyo asciende a 150 millones de pesos.

Está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas del país y personas físicas estratificadas como microempresas, que estén formalmente constituidas y cuenten con Firma Electrónica.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales para que, a través de asesoría empresarial, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s), directamente en el establecimiento (in situ), obtengan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento.

Los rubros en los que podrá ser utilizado el apoyo otorgado incluyen:

Asesoría empresarial y asistencia técnica

Inventarios; operaciones contables y finanzas; atención de clientes y ventas; análisis del micro mercado (Georreferenciación); y capacidad de endeudamiento financiero; y
Tecnologías de la información y comunicaciones

Conectividad o Acceso a Internet, hardware como tableta o teléfono inteligente, dispositivo para cobros con tarjetas bancarias; y software de gestión empresarial.

La convocatoria cierra el próximo 24 de agosto de 2018.


Más de economia