Logo
Participa en el curso sobre Propiedad Intelectual DL-101S
economia - 2018-06-12
BETA
Participa en el curso sobre Propiedad Intelectual DL-101S

Está avalado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y es difundido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Es en línea y gratuito.

Está dirigido a inventores y creadores; administradores de empresas y profesionales de la Propiedad Intelectual (PI); responsables políticos y funcionarios de gobierno de las instituciones de PI; diplomáticos, estudiantes y profesores de PI; actuales o futuros empleados en el ámbito de la gestión de los derechos de PI; y a toda persona que quiera obtener un conocimiento general de la PI, que genera diversas formas de PI y que desee comprender mejor la gestión y la protección efectiva de los derechos de PI.

El curso aborda los principales aspectos de PI: derecho de autor, patentes, marcas, indicaciones geográficas, dibujos y modelos industriales, obtenciones vegetales, competencia desleal y sistemas internacionales de registro.

Comprende 12 módulos: Introducción a la P.I.; Derecho de autor; Derechos conexos; Marcas; Indicaciones geográficas; Diseños industriales; Patentes; Tratados de la OMPI; Competencia desleal; Protección de las obtenciones vegetales; Resumen y debate sobre los derechos de P.I.; y La PI y el desarrollo: La Agenda de la OMPI para el Desarrollo.

Cada módulo dispone de herramientas de autoevaluación para que el participante pondere su nivel de conocimientos y progreso para aplicar conceptos y datos aprendidos. A lo largo del curso se cuenta con apoyo académico para que los participantes interactúen entre sí y expertos en Propiedad Intelectual.

El curso tiene una duración de 55 horas y será impartido del 1 de octubre al 18 de noviembre de 2018. El periodo de inscripciones es del 1 de julio al 23 de septiembre de 2018.


Más de economia