Logo
Participa en el curso en línea sobre propiedad intelectual DL-101S
economia - 2018-02-06
BETA
Participa en el curso en línea sobre propiedad intelectual DL-101S

El curso es gratuito. Está avalado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y es difundido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Está dirigido a inventores y creadores; administradores de empresas y profesionales de la Propiedad Intelectual (PI); responsables políticos y funcionarios de gobierno de las instituciones de Propiedad Intelectual; diplomáticos, estudiantes y profesores de Propiedad Intelectual y sociedad civil.

El curso DL-101S comprende 12 módulos en los que se abordan una serie de temas diversos: Introducción a la propiedad intelectual; Derechos de autor; Derechos conexos; Marcas; Indicaciones geográficas; Diseños industriales; Patentes; Tratados de la OMPI; Competencia desleal; Protección de las obtenciones vegetales; Resumen y debate sobre los derechos de propiedad intelectual; la propiedad intelectual y el desarrollo: la Agenda de la OMPI para el Desarrollo.

Cada módulo dispone de herramientas de autoevaluación para que el participante pondere su nivel de conocimientos y progreso para aplicar conceptos y datos aprendidos. A lo largo del curso se cuenta con apoyo académico para que los participantes interactúen entre sí y expertos en Propiedad Intelectual.

El curso tiene una duración de 55 horas y será impartido del 9 de abril al 27 de mayo de 2018. La fecha de cierre de inscripciones es el 25 de marzo de 2018.


Más de economia
Más visto
Listo programa de multas cívicas
2019-03-15 - ciudad
Video
2018-01-08T23:35:56.000Z

Videografías