Participa en los cursos de febrero que impartirá el IMPI - NTCD Noticias
Miércoles 08 de julio de 2020

Inicio

-

Economía

-

Participa en los cursos de febrero que impartirá el IMPI

Participa en los cursos de febrero que impartirá el IMPI

Participa en los cursos de febrero que impartirá el IMPI

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial organiza cursos gratuitos en materia de marcas, patentes, registros y denominaciones, impartidos por expertos en la materia.

Los cursos programados para el mes de febrero son:

Protección a través de Denominaciones de Origen y Marcas Colectivas. El objetivo de este curso es que los asistentes identifiquen la diferencia entre una marca colectiva y una denominación de origen, así como el procedimiento para su registro, o bien, para solicitar su uso ante el IMPI.

Internacionaliza tu Marca (presentación de una solicitud internacional). El objetivo de este curso es proporcionar a los asistentes la información necesaria para conozcan los beneficios y los elementos que integran el Protocolo de Madrid a fin de que sepan cómo utilizar este sistema.

Los cursos están dirigidos a docentes, investigadores, alumnos de Universidades e Instituciones de Educación Superior, abogados, desarrolladores de tecnología y personas interesadas en el tema.

Ambos cursos inician el 12 y 19 de febrero del 2018, respectivamente y serán impartidos en el auditorio de las instalaciones del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Si quieres asistir a cualquiera de estos dos cursos sólo descarga el formulario electrónico de inscripción, llena los campos y envíalo por correo electrónico. Las inscripciones están abiertas.

Serán impartidos en el Auditorio del IMPI, ubicado en Periférico Sur, No. 3106- 1er. piso, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México.


Reacciones